[Volver a la página de inicio]
13:34
14/02/2016
Músic » |

Banco de grupos

En esta página encontrarás actualizada información de grupos. Si quieres que tu grupo aparezca, hace falta que te registres como usuario.

The King Bee

[The King Bee]

  • Estilo: Rock, Pop, Blues, Versiones
  • Ciudad: Terrassa

Formación

David Molina: Voz y bajo.
Manuel Sallán: Guitarra.
Juan Carlos Pérez: Guitarra.
Alfonso Jiménez: Batería.



Biografía

THE KING BEE, es una banda de versiones de clásicos de Rock, Blues y Pop (Deep purple, Gary Moore, Eric Clapton, Blues Brothers, Creedence, Animals, Fito, Andrés Calamaro, Status Quo, Bryan Adams…., etc..) para vuestro disfrute y diversión. Esperamos que bailéis saltéis y cantéis con nosotros.

Biografía:
En algún momento del año 2004, se produjo un crossroads en las vidas de David Molina, Manuel Sallán, Juan Carlos Pérez y Alfonso Jiménez. Momento en el cual decidieron intentar ensayar regularmente, para que el caos mental fluyera de forma conjunta, al unísono, para el deleite de los oyentes, y como terapia personal constructiva, regresiva y aumentante. Esto se produjo regularmente, con la misma fluctuación que la bolsa, durante cinco años, sin ser capaces de bautizar al grupo. La grabación de una maqueta, en mayo de 2009, nos hizo ceder ante el merodeador pretendiente (el bautista de Hamelín) y sí, por fin, bautizamos al grupo. Así nace The King Bee con el único objetivo de no ser egoísta, disfrutando solitariamente de forma narcisista de su propia música, sino más bien dejándola fluir, abiertamente, para que se expanda por la inmensidad y así hacerla llegar a todo el que desee, consciente o inconscientemente, salir de la aburrida y destructiva silenciosa monotonía, para escuchar buena música, bailar, saltar, quemar grasa disfrutando y dejarse llevar hasta donde uno considere oportuno, o no.
Si aún no has sido testigo de este gran acontecimiento de principios del siglo XXI, no te pierdas la próxima actuación. Remember The King Bee, every day and every night. In every moment of your life. Be water my friend.

[item]  

© 2016 XARXA DE CASES DE LA MÚSICA POPULAR